Vipnet360 gestiona el Facebook de LG

Newsroom

Volver

2 de febrero de 2012

La página de LG en Facebook, gestionada por Vipnet360, la que genera más “buzz” del sector de electrónica de consumo

like lg

La marca LG es, dentro del sector de electrónica de consumo, la que tiene más “buzz” y “likes” en Facebook. La página española de la firma surcoreana en esta red social, que gestiona Vipnet360, concentra el 67,5% del “buzz” (ruido en la red) generado en la categoría de electrónica de consumo. Los datos corresponden a un estudio independiente, realizado en los meses de diciembre de 2011 y enero de 2012, por E.life, en el que se pone de manifiesto que las marcas de telefonía y tecnología en general siguen siendo las que acaparan más atención de los usuarios de redes sociales.

Este reconocimiento hacia la página de Facebook de LG España, que destaca la interacción de la marca con sus clientes y seguidores, se suma al que hace unos meses la situaba entre las cinco mejores páginas corporativas en la red social. En aquel informe, el trabajo realizado por Vipnet360 para LG era distinguido por el gran aprovechamiento de Facebook para la fidelización de clientes, con la publicación de contenidos con los que los seguidores se sienten muy identificados.

La página de LG incluyó, durante los meses en los que se ha basado el estudio, la actividad de la marca en torno a varios de sus productos más innovadores, como el robot aspirador Hom-Bot , así como el seguimiento exhaustivo, e incluso en directo, de las presentaciones realizadas en el CES 2012 de Las Vegas. Este importante evento recoge las principales novedades anuales del sector de la electrónica, y en él tuvieron especial protagonismo los nuevos televisores de LG con pantalla OLED de 55” extraplana.

De la mano de Vipnet360, agencia que desarrolla estrategias de marketing y comunicación así como trabajos de análisis e investigación online, notoriedad y reputación online y generación de tráfico SEM, SEO & SMO, LG está presente en las principales redes sociales y cuenta con un blog corporativo.

Últimos Tweets