Blog

Volver

22 de marzo de 2017

El jueves nos fuimos de fiesta (y live streaming) con Huawei y el nuevo P10

huawei P10

El jueves Huawei presentaba en España el nuevo Huawei P10 y P10 Plus. Una máquina, que mantiene la cámara dual codiseñada con Leica del P9 y tiene un montón de mejoras respecto a este.

Allí fueron nuestros compañeros de vídeo a grabar en directo el evento y hacer el live streaming, que por cierto salió fenomenal. Nuestros compañeros que se encargan de las redes sociales de Huawei Mobile España desde Vipnet se encargaron de difundir el live streaming y narrar los detalles del evento.

Huawei P10-2 huawei p10-3

¿El nombre del evento? Portrait Gallery. No podía ser de otra manera con ese pedazo de cámara que tiene el P10. El lugar elegido para dicha presentación fue el Matadero de Madrid, muy en línea con el target al que va dirigido este smartphone, gente joven, interesada en la tecnología y el diseño, la moda, la fotografía y las últimas tendencias culturales.

huawei p10-4

El Huawei P10 se presentaba a la vez en cinco ciudades españolas: Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia, entre las que se hicieron diversas conexiones. 1.000 asistentes unidos.

En Madrid, Pablo Wang, director de Huawei Mobile España, destacó que el P10 “es la unión de la mejor tecnología y la mejor experiencia para el usuario junto con la creación artística”

huawei p10-6

Después grabar el live streaming disfrutamos de toda una fiesta del estilo, de la tecnología, de la innovación, los valores de una marca que crece cada día a una velocidad de crucero, y con la que estamos muy orgullosos de trabajar cada día por ayudarle a aprovechar los vientos que aceleren su viaje.

huawei p10-7

Últimos Tweets

#Facebook planea estrenar sus propias #series este verano https://t.co/5FWD5MKC4F #DigitalMarketing https://t.co/cLsuQEBzZj

@Vipnet360

La impecable estrategia de @MercedesBenz en #socialmedia https://t.co/GGhJEGHHGT #marketing #rrss https://t.co/mphIg7n1pg

@Vipnet360

@cvaldessauras @DownMadrid @EPJaveriana Muchas gracias a ti, a @DownMadrid y a todos los que han participado. Ha si… https://t.co/lAUGGXgfm9

@Vipnet360

Suscríbete vía RSS o Email

Vía RSS