Blog

Volver

22 de noviembre de 2016

Lo más relevante de internet de 2016

El internet de las cosas

En internet se habla de muchas cosas y os hemos checho un recopilatorio de las noticias u hechos más leídos en  internet del año. Para nosotros los acontecimientos que mas eco han hecho en internet son los siguientes:

POKEMON GO

Este juego para smartphone ha sido una revolución a nivel global. En muchas partes del mundo, la gente estaba y sigue estando aunque a un nivel menos dinámico enganchada a este fenómeno de Pokemon.

El juego consiste en capturar Pokemons y en luchar con otros pokemons que te ofrece el juego para así conseguir una mayor puntuación. Esto implica un desplazamiento físico por las calles de la ciudad por parte del jugador y promueve reuniones físicas de los usuarios en distintas ubicaciones de sus poblaciones.

Cuanta mayor sea tu puntuación, mejor será tu ranking y mejor entrenador serás.

A medida que iban actualizando el juego le iban añadiendo extras, como son los caramelos, con ellos podías evolucionar a tu pokemon. Estos caramelos te los encuentras en tu mapa de realidad virtual y además los puedes comprar.

Debido al boom que obtuvo, los de Niantic.inc, decidieron inventar el pokemon Go plus; se trata de una pulsera que se conecta a la aplicación mediante bluetooth  que te avisa de los pokemons cercanos y te indica a que distancia capturarlos.

pokemon-go-plus-pulsera

El día 16 de Noviembre, salió un comunicado en el que nos informaban de la próxima actualización de la aplicación; Los jugadores podrán hacer batallas entre ellos a parte de otras novedades.

 

JUEGOS OLÍMPICOS

Este verano en España se ha hablado casi en exclusiva de los juegos olímpicos y es debido a los fantásticos resultados de nuestros atletas españoles.

Los juegos olímpicos comenzaron el día 5 de Agosto de 2016 en Rio de Janeiro.

Te contamos datos curiosos de estas olimpiadas y que probablemente  no supieras:

-El logotipo de estas olimpiadas, representa a varias formas que se dan la mano representando el compañerismo, la unión y la pasión que debe predominar en estos juegos.

-Las medallas de Oro que se han entregado en estas olimpiadas eran de plata (92,5%) bañadas en Oro (1,34%).

– Fehaid al Deehani, consiguió la medalla de oro en el doble trap de tiro y para nuestra sorpresa, cuando se encontraba en el pódium en la entrega de premios, no sonó ni su himno, ni estaba su bandera  ni se hizo ninguna referencia a los colores de Kuwait.

-Es el primer año que se permite la creación de un equipo de Refugiados. El COI pidió que seleccionaran a los atletas con potencial para la participación en los juegos. 43 deportistas fueron seleccionados.

olimpiadas-rio-2016

 

ELECCIONES EEUU

Estas elecciones han hecho especialmente ruido en el mundo y como no, en internet no iba a ser menos. Este ruido se debe a las polémicas continuadas de ambos candidatos, Hillary Clinton y Donald Trump.

Hillary Clinton, Ex secretaria de Estado, desde el primer momento, fue la favorita en todas las encuestas de la candidatura demócrata .

Donald Trump, Empresario multimillonario y estrella televisiva que a sus 68 años ha sido elegido presidente de los Estados Unidos.

 

www-infobae-com

 

 

Últimos Tweets

#Facebook planea estrenar sus propias #series este verano https://t.co/5FWD5MKC4F #DigitalMarketing https://t.co/cLsuQEBzZj

@Vipnet360

La impecable estrategia de @MercedesBenz en #socialmedia https://t.co/GGhJEGHHGT #marketing #rrss https://t.co/mphIg7n1pg

@Vipnet360

@cvaldessauras @DownMadrid @EPJaveriana Muchas gracias a ti, a @DownMadrid y a todos los que han participado. Ha si… https://t.co/lAUGGXgfm9

@Vipnet360

Suscríbete vía RSS o Email

Vía RSS