Customer Experience

Ponemos a tu disposición todo nuestro conocimiento para hacer que tus clientes conecten contigo en cada paso del camino

Analytics

El análisis y la comprensión de los datos que arroja el estudio sobre el comportamiento de los clientes son los elementos que nos ayudarán a mejorar su experiencia a lo largo del recorrido.

Utilizamos las herramientas más sofisticadas para extraer el mayor conocimiento y ofrecer soluciones personalizadas, adaptadas a cada caso en particular.

Customer Services & CRM

Relacionado con el concepto de multicanalidad tan presente hoy en día, resulta indispensable contar con un CRM que sea capaz de obtener una visión global del cliente con la finalidad de brindarle el soporte adecuado, en el momento adecuado.

Contamos con herramientas y un equipo humano que nos permite asesorar, crear e implementar una estrategia de CRM ajustada a cada necesidad.

Customer Journey

Para poder construir una excelente experiencia de usuario resulta fundamental comprender en qué consiste su customer journey: cuáles son los diferentes puntos de contacto con la organización, qué se pretende en cada uno y cuál es la percepción el cliente.

En Vipnet360 analizamos cada touchpoint y ofrecemos soluciones personalizadas que ayudarán a mejorar notablemente la experiencia de cada cliente con la empresa u organización.

Ecommerce Experience

Utilizando los principios de usabilidad y multicanalidad, analizamos tu negocio con la finalidad de optimizar tanto la navegación como el proceso de compra de tus clientes.

Contamos con un equipo multidisciplinar que nos permite ofrecer soluciones digitales end to end.

Big Data

Hoy en día resulta impensable trabajar en mejorar el customer experience y no tener en cuenta el Big Data. El análisis profundo de todas las fuentes de información disponibles nos permitirá acertar en las mejoras que se implementen en los diferentes puntos de contacto del customer journey.

Utilizamos las mejores herramientas y contamos con especialistas que nos permiten extraer y analizar los datos para poder implementar soluciones personalizadas.