Eventos

Te acompañamos durante todo el proceso para ofrecer a tus clientes mucho más que un evento. Una auténtica experiencia sensorial. Creamos emociones.

Tech Events

Nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tecnologías para garantizar en cada evento el efecto WOW que las Tech proporcionan.

  • Holograma
  • Mapping

Holograma

Con esta tecnología dotamos a los eventos de un halo futurista mediante imágenes realistas en 3D.

Mapping

Consideramos el vídeo mapping como una tendencia en alza que debemos integrar en eventos. Esta innovación permite crear un mundo de fantasía gracias a la tecnología de la que disponemos.

Live Engagement

Queremos que tus eventos trasciendan, que salgan de su emplazamiento y que todo el mundo pueda disfrutarlos. Trasladamos tu evento del OFF al ON, consiguiendo una mayor difusión y notoriedad de cada encuentro.

Social Streaming

Dotamos a tus eventos de las últimas tendencias en Live Streaming para que el éxito transcienda más allá del emplazamiento elegido: Periscope, Facebook Live o Youtube Connect.

Event App

Desarrollamos la aplicación perfecta para tu evento. Con ella podrás tener al alcance de tu mano todos los detalles del encuentro: registro, agenda, localización, ponentes, encuesta de satisfacción, descarga de fotos…

Sensorial Experience

Te ayudamos a conseguir un evento diferente que sea capaz de despertar los 5 sentidos de tus invitados. Creamos experiencias

  • Olfativo
  • Auditivo
  • Visual
  • Táctil
  • Gusto

Olfativo

Conocemos la importancia del Smellmarketing como leitmotive de tus eventos. Nos encargamos de crear el odotipo perfecto para cada ocasión, logrando la reminiscencia de tus eventos asociada al carácter de tu empresa.

Auditivo

Nos encargamos de poner la banda sonora a tu evento.

Visual

Cuidamos al detalle cada imagen que interviene en el evento buscando el impacto visual ligado a la coherencia de cada encuentro.

Táctil

Jugamos con sensaciones táctiles para despertar mediante vibraciones, texturas, temperaturas todos tus sentidos.

Gusto

Contamos con los caterings más selectos garantizando la calidad, tematización y originalidad de todos los servicios.