Transformación digital

Conocemos lo que implica dar el paso hacia la transformación digital: estrategia, liderazgo, innovación y disrupción. Déjanos acompañarte en este viaje

Consultoría estratégica

Saber identificar oportunidades de negocio o saber gestionar el cambio dentro de una organización son necesidades a las que se enfrenta cualquier empresa.

Te ayudamos a implementar soluciones innovadoras que contribuyan a alcanzar los objetivos trazados.

Digital Benchmarking

Analizamos las acciones digitales de la competencia para obtener una imagen global del sector y, a partir de allí, definir la estrategia a seguir para liderar el mercado, seducir a nuevos clientes y fidelizar a los actuales.

Business Intelligence

Analizamos y convertimos datos en información relevante y conocimiento para ayudarte a tomar las mejores decisiones de negocio con la finalidad de aumentar la competitividad de tu empresa.

Multicanalidad

Hoy en día la multicanalidad es muy importante. Los clientes son más exigentes respecto a los servicios que contratan o los productos que consumen. Las empresas deben hacer un gran esfuerzo por mantenerse en el top of mind y retener a esos clientes.

Conocemos el papel que juega la multicanalidad en la retención de esos clientes y sabemos cómo gestionarla para ayudar a las empresas en el camino de la transformación digital.

Formación a empresas

Te damos la formación que necesitas para guiar tu negocio hacia la transformación digital. Impartimos cursos dirigidos a directivos y empleados para que reciban una formación completa en marketing online o temáticas ad hoc, con cursos hechos a medida según las necesidades de tu empresa.

Algunos de nuestros cursos In Company son: LinkedIn Sales, Branding en Twitter y Facebook, Posicionamiento Web (SEO y SEM), Social Ads, Cómo integrar el mobile en tu estrategia digital, Twitter para directivos, Google Analytics, la integración del Social Media Manager y sus funciones en tu organización, etc.