Newsroom

Volver

4 de julio de 2018

Mitsubishi Electric recibe el verano desde las portadas de prensa con la campaña #SiempreContigoMitsubishiElectric

mitsubishi vipnet360

Madrid, 25 de junio de 2018.-  El verano por fin ha llegado. En los días en los que, oficialmente, comenzaba esta estación, ha sido noticia de primera página la llegada del calor, tras un largo invierno y una inestable primavera. Mitsubishi Electric, fabricante de equipos de climatización, ha querido dar la bienvenida al verano desde esas primeras páginas de diarios como El País, Cinco Días y As, y también desde espacios en las principales cadenas de radio, así como en los perfiles propios en redes sociales.

De la mano de Vipnet360 como agencia de publicidad, Mitsubishi Electric desarrolla la campaña #SiempreContigoMitsubishiElectric, cuyo inicio ha coincidido con la llegada del verano y el Campeonato Mundial de Fútbol de Rusia 2018. Con este lema “Siempre contigo”, Mitsubishi Electric traslada la fiabilidad y la alta tecnología de sus equipos de climatización, que destacan por su funcionamiento eficiente y silencioso, su atractivo diseño y el compromiso de la marca con el medio ambiente en todos y cada uno de los procesos de fabricación y uso de sus productos.

El pasado viernes 15 de junio, prestigiosos diarios llegaron a los kioscos con la presencia de Mitsubishi Electric en sus portadas y contraportadas, con unos encartes publicitarios de la campaña “Siempre contigo” centrados en la tecnología de vanguardia de sus equipos y, ¡cómo no!, en un apoyo a la Selección Española de fútbol que ese día iniciaba su camino en el Mundial de Rusia.

De igual forma, las páginas y perfiles de la marca en redes sociales, que también gestiona Vipnet360, han adoptado la imagen de la campaña y publicado contenidos relacionados.

¿Buscas una agencia de marketing digital?

* Campo obligatorio

Acepto Política de Privacidad

Últimos Tweets

He añadido un vídeo a una lista de reproducción de @YouTube ( https://t.co/oHZGTnMoJz - Mitsubishi - Ejemplo de Vídeo Testimonial

@Vipnet360

He añadido un vídeo a una lista de reproducción de @YouTube ( https://t.co/CLabGEUTpv - Video Anuncio Honor 8X ZeroLimits | Campaña

@Vipnet360