Vipnet360 lleva las redes de YouMobile

13 de septiembre de 2012

YouMobile elige a Vipnet360 como agencia de Social Media

youmobile vipnet360

YouMobile, operador móvil virtual, ha elegido a Vipnet360 como agencia para el desarrollo de su estrategia de comunicación y marketing en Social Media. Esta empresa de telecomunicaciones, creada en 2008 y autorizada por la CMT, es la única legalmente registrada que opera para la población china en España.

Vipnet360 se encargará del diseño, desarrollo y gestión de los espacios corporativos de YouMobile en redes sociales. En lengua española, está prevista una cuenta en Twitter (@YoumobileTweets) y un blog, mientras que estará presente en la Red, en lengua china, con un blog en Qzone, microblogs en Sina Weibo y Tencent Weibo, y una página oficial en Facebook, con traducción también al español.

El objetivo de YouMobile es ser el operador móvil virtual más competitivo del mercado, orientando sus servicios para cubrir las necesidades de los clientes con una gran calidad y una atención cercana y personalizada. La empresa tiene su sede en Madrid, y cuenta con un amplio canal de distribución por toda España. Entre otras ciudades, está presente en Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Alicante, Bilbao y Las Palmas.

Vipnet360, que cuenta con una amplia experiencia con clientes del sector de las telecomunicaciones, trabajará conjuntamente con YouMobile para la creación de una comunidad de clientes y seguidores de la marca en redes sociales, en la que tenga cabida la información sobre servicios de este operador, promociones y, en definitiva, la transmisión de los valores de esta compañía.