22 de febrero de 2016

Social TV: La televisión a un Tweet

La televisión social, también conocida como televisión interactiva o Social TV, está cobrando fuerza en un mundo en el que predominan las tecnologías conectadas. Pero… ¿qué es la televisión social? Social TV es la evolución de la televisión tradicional como la conocemos hasta el momento, para dar paso a un nuevo modelo de comunicación en... Leer más »

18 de febrero de 2014

El negocio está en la Red: ¿hay pastel para todos?

El punto más polémico de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual es el límite de cita para el ámbito de los agregadores de contenidos o buscadores, que se plantea como una lucha por el pastel del negocio en la Red.

20 de noviembre de 2013

¿El fin de la televisión?

Con la llegada de la TDT, la televisión cómo la conocíamos hace a penas hace tres años, dió un giro de 360º. Surgieron nuevos canales y las audiencias se fragmentaron. La competencia entre las principales cadenas de televisión se hizo más fuerte y crearon canales adicionales en los que se emiten contenidos propios y constantes... Leer más »

¿Buscas una agencia marketing online?

* Campo obligatorio

Acepto Política de Privacidad

Últimos Tweets

He añadido un vídeo a una lista de reproducción de @YouTube ( https://t.co/oHZGTnMoJz - Mitsubishi - Ejemplo de Vídeo Testimonial

@Vipnet360

He añadido un vídeo a una lista de reproducción de @YouTube ( https://t.co/CLabGEUTpv - Video Anuncio Honor 8X ZeroLimits | Campaña

@Vipnet360

Reputación Online

Estrategias de Reputación Online: Hemos nacido y crecido en digital. Todo nuestro expertise estará a disposición de nuestros clientes para diseñar las mejores estrategias en reputación online. Llegaremos a construir en torno a ellos acciones digitales diferenciales, que permitan una imagen sólida en la red, llevándolo al entorno digital con soluciones a medida, a través del uso de diversas herramientas y recursos humanos y reputacionales de los que disponemos.

Resumiendo, somos expertos en reputación online para empresas y particulares.