Leads Generation

Desarrollamos estrategias a medida y las ejecutamos para conseguir la mayor cantidad de ventas potenciales acorde a tus presupuestos y objetivos de marketing.

Leads Campaigns

Nuestro expertise en Media Buying nos permite optimizar las campañas a través de tests A/B, utilizando herramientas profesionales para conectar CRMs y cruzar datos analíticos y píxeles de seguimiento para obtener información de valor. Nuestra tecnología permite enviar los leads obtenidos directamente al call center del cliente, en tiempo real. Además, somos capaces de medir el valor real del lead conseguido por anuncios y grupos de anuncios, tanto en CPA como en CPL.

Grandes marcas nos confían sus campañas de generación de leads, ya que desarrollamos un plan estratégico personalizado a través de diferentes canales digitales: Facebook, Twitter, Linkedin, Adwords, Amazon Marketing Services, entre otros.

Lead Nurturing

Diseñamos el customer journey de tus clientes y planificamos una estrategia de comunicación que le aporte valor, durante todo el ciclo de compra. Sabemos que el éxito de las acciones de Lead Nurturing es la personalización y contextualización de los contenidos que haremos llegar a nuestros usuarios. Contamos con las mejores herramientas y plataformas propias para cumplir esos objetivos.

Database Optimization

Acciones on site de incremento de base de datos: Realizamos una auditoría completa de tu página web para optimizarla a nivel técnico y de contenidos y formentar así la viralidad y difusión con el objetivo final del incremento de suscriptores.

Acciones off site de incremento de base de datos: Realizamos campañas estratégicamente diseñadas para la obtención lícita de correos electrónicos a través de soportes sociales. Además, contamos con tecnología para obtener lícitamente correos electrónicos públicos, segmentados y cualificados.

Push & Boost

Contamos con la última tecnología Push & Boost para impulsar e incrementar tus ventas. A través de notificaciones push multimedia e interactivas, consigue hacer llegar tus ofertas, promociones o descuentos de forma personalizada, basada siempre en las necesidades del cliente, según su geoposición en el día y hora correctos.