Últimos Proyectos

Cada último proyecto es un reto para superarnos, para crear tendencia en el mercado y para hacer que el público al que llegamos conozca la marca y después se enamore de ella #MakeThemLoveYou

#HuaweiRetaAlBoss

Uno de los temas que publicamos de la cuenta corporativa de Huawei España es su programa de formación dirigido a estudiantes de Ingeniería. Para llegar a este target hemos podido contar con un compañero de equipo de excepción: Ingeniero Boss, la mayor comunidad de ingenieros de habla hispana del mundo.

Huawei: Reinventa la fotografía

Concurso en Instagram “Reinventa la Fotografía” de Huawei: Concurso realizado por Vipnet360 para promocionar el nuevo Huawei P9. Éxito de participación con más de 25.000 fotografías marcando un nuevo récord para Instagram España.

Popular: Basepyme.es

Vipnet360 desarrolla el nuevo portal del banco Popular para Pymes y autónomos. La web de BasePyme cuenta con información de utilidad para empresarios, consejos, entrevistas y una gran base de datos para fomentar el networking entre los usuarios.

Viesgo: Nueva imagen

Lanzada con éxito la nueva imagen de Viesgo para las redes sociales. Su nombre es “Chispas” y nace de una propuesta de Vipnet360 para humanizar la comunicación de la marca y hacerla más amena. En tan sólo dos semanas se multiplica por cuatro el engagement en RRSS.