Vipnet360 se va a México con AMETIC

Newsroom

Volver

15 de marzo de 2011

Vipnet360 llega a México de la mano de AMETIC

vipnet360 en mexico

El jueves 17 de Marzo se celebra en la ciudad de México DF, la presentación de la Plataforma Tecnológica Hispano-Méxicana. Por su parte Vipnet360 acudirá como una de las empresas españolas seleccionadas para participar en este encuentro.

AMETIC es la nueva patronal española de la electrónica, las tecnologías de la información, las telecomunicaciones y los contenidos digitales, es un ejemplo de integración asociativa en este sector a escala europea.

El Ministerio de Ciencia e Innovación español y La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información mexicana apoyan esta presentación. El evento reúne a empresas de ambos países invitadas para exponer sus mejores proyectos en el sector de la innovación digital.

La Plataforma Tecnológica Hispano-Mexicana nace con el objetivo de servir como punto de encuentro para empresas que en sus respectivos países han llamado la atención de las instituciones por su especialización en este sector.

Para Vipnet360 supone una gran oportunidad en la búsqueda de socios tecnológicos para avanzar en el desarrollo de tecnologías que integren aplicaciones de monitorización de medios sociales con herramientas de Social CRM.

Del mismo modo, se busca la colaboración en el desarrollo de aplicaciones innovadoras, a través de la cual, Vipnet360 transferirá a estas empresas su acumulado know-how.

Por otra parte, también se pondrán en común las soluciones implementadas con éxito en el mercado español por Vipnet360, para sectores como el bancario, turístico y telecomunicaciones.

Por último, se espera un mayor conocimiento de la cultura, necesidades y demanda del mercado mexicano, en el entorno web 2.0 y de plataformas móviles, con objeto de desarrollar e integrar aplicaciones y plataformas personalizadas que den una solución tecnológica a las estas empresas.

Sin duda será una experiencia muy interesante y enriquecedora así como una gran oportunidad de negocio, poder formar parte de este reducido grupo de elegidos que, fruto de su buen hacer y capacidad de innovación, compartirán conocimientos y necesidades con lo más destacado del sector tecnológico mexicano.

Últimos Tweets