Newsroom

Volver

20 de enero de 2017

Vipnet360 ya trabaja con Amazon Marketing Services

Vipnet360 ha demostrado que se encuentra a la vanguardia de las oportunidades que se presentan en su sector. Casi coincidiendo con el lanzamiento de la plataforma AMS (Amazon Marketing Services) – que fue presentada en España el 15 de Diciembre de este año – el equipo de profesionales de Vipnet360 ya ofrece, dentro de las campañas digitales a sus clientes, los servicios de visibilidad a través de esta plataforma.

Amazon la conocemos todos, y sabemos que es una de las plataformas de Ecommerce más relevantes. Con esta nueva aplicación AMS, proporciona una solución interesante  para aumentar las ventas de las marcas que apuesten por ella. A través de su uso se consigue llegar de forma más directa al consumidor.

Sabemos por los últimos estudios que se han realizado, que es tendencia que los usuarios prefieren utilizar los sistemas de búsqueda de Amazon antes que los de Google, un dato muy relevante que cualquier especialista en Marketing debe conocer, ya que los usuarios que navegan por dicho portal, al final suelen acabar comprando, dado que ya cuentan con la decisión de compra, la cual es reforzada por las opiniones compartidas por los propios usuarios que compran a través de la misma.

¿Buscas una agencia ecommerce?

* Campo obligatorio

Acepto Política de Privacidad

Últimos Tweets

He añadido un vídeo a una lista de reproducción de @YouTube ( https://t.co/oHZGTnMoJz - Mitsubishi - Ejemplo de Vídeo Testimonial

@Vipnet360

He añadido un vídeo a una lista de reproducción de @YouTube ( https://t.co/CLabGEUTpv - Video Anuncio Honor 8X ZeroLimits | Campaña

@Vipnet360