Blog

Volver

23 de diciembre de 2014

Vídeos Personalizados 100% Engagement

personalizacion

Como ya hemos hablado en numerosas ocasiones, cada día estamos mas acostumbrados a que nos cuenten las cosas de una manera atractiva y sencilla, por ello el vídeo se ha convertido en una de las formas más eficaces de comunicación.

Cada vez nos volvemos mas exigentes y buscamos la originalidad y brevedad, para ello la mejor opción es el video personalizado.

Además, los vídeos personalizados otorgan al cliente un sentimiento de exclusividad y permanencia, que lo convierte en una potente herramienta para la empresa influyendo así en el comportamiento de los clientes para conseguir determinados objetivos de negocio como incrementar el engagement, reducir el número y la duración de las llamadas al call center, aumentar la venta cruzada, fomentar el uso de herramientas digitales, etc.

Si un vídeo normal tiene una tasa de visualización de 45 segundos, está comprobado que la tasa media de visualización de un video personalizado está en 109 segundos.

¿Qué utilidad tienen los vídeos personalizados?

La clave es simplemente hacerles sentir especiales e importantes con una comunicación one to one, llamarle por su nombre, saber qué servicio tiene contratado, cuáles son sus necesidades o qué le puede interesar, ésto es verdaderamente la comunicación del futuro.

Otra de las ventajas de los vídeos personalizados es que los puedes utilizar para cualquier fase de un proyecto, para captar clientes, ofrecer productos nuevos promociones en función de sus intereses o histórico de consumo, agradecer a tus clientes haber contratado un servicio, sugerirle nuevos servicios, y… ¡muchísimas cosas más!.

En resumen, si lo que necesitas es atraer y crear clientes fieles, el video personalizado es la fórmula infalible.

En vipnet360 somos expertos en la creación de vídeos personalizados de calidad ofreciendo un servicio end to end, y garantizando el éxito del proyecto.

Últimos Tweets

Las distancias hay que respetarlas y sino, ya esta #Volkswagen para recordárselo a estas dos grandes marcas.… https://t.co/FaojBJ8rh3

@Vipnet360

Caso Exito Aire: https://t.co/pjiYNoVuBa vía @YouTube

@Vipnet360

He añadido un vídeo a una lista de reproducción de @YouTube ( https://t.co/pjiYNoVuBa - Caso Exito Aire).

@Vipnet360

Suscríbete vía RSS o Email

Vía RSS