Agua Sierra de Cazorla entra en las Redes

29 de marzo de 2011

Agua Sierra Cazorla entra en las Redes Sociales de la mano de Vipnet360

agua sierra cazorla y vipnet360

La empresa de envasado y comercialización de Agua Sierra Cazorla ha dado el salto hacia las nuevas tecnologías usando internet como el pilar central de su estrategia de comunicación para el 2011. Para ello decidió contar con Vipnet360 para definir y desarrollar una estrategia que sirva para acercar la marca y sus productos a los demás.

Haciendo uso de los derechos que ostenta desde 2008 como proveedor oficial de la Selección Española de Fútbol y bajo el concepto “¿A qué jugador de la selección española se parecen tus amigos? “, Agua Sierra Cazorla quiere dar a conocer la marca en las Redes Sociales. Para ello Vipnet360 ha creado una aplicación en Facebook que permite establecer parecidos entre los campeones del mundo y los amigos de cada internauta. Por cada parecido que se envíe a través de la aplicación, tanto el usuario como el amigo seleccionado reciben un cupón para un sorteo en el que pueden ganar la camiseta de la selección española firmada a mano por los jugadores y varios lotes de productos.

Además, se han creado canales en Twitter y YouTube enfocados a información detallada sobre alimentación, salud y deporte.

La estrategia de Vipnet360 se completa con un blog corporativo en el que se despliega todo el universo Agua Sierra Cazorla en forma de artículos, entrevistas y encuentros digitales de preguntas y respuestas. Todo ello repartido en cuatro secciones enfocadas al deporte, la salud, ocio y estilo de vida, y alimentación: “Soy deportista”, “Mis hijos y yo”, “Me entretiene” y “Voy a cuidarme”.

Para este blog, Agua Sierra Cazorla cuenta con la firma de Elena Sánchez, nutricionista diplomada en nutrición humana y Dietética, y Máster europeo de nutrición y metabolismo, con el objetivo de que los internautas tengan a su disposición a una experta en la materia.

La estrategia está plenamente enfocada a que todos los canales (Redes Sociales y blog) sirvan como vías de comunicación entre consumidores y marca. Una forma directa y fácil de conversación y canales donde compartir.