App PLAYERS de LaLiga y El Club del Deportista, el reto que lanza a Vipnet360 como empresa líder en desarrollo de aplicaciones | Vipnet360

Newsroom

Volver

3 de diciembre de 2020

App PLAYERS de LaLiga y El Club del Deportista, el reto que lanza a Vipnet360 como empresa líder en desarrollo de aplicaciones

App Player, aplicación móvil desarrollada por Vipnet360 y con la que los futbolistas profesionales pueden revisar y analizar los números que logran en cada partido, ha sido lanzada por LaLiga junto con el Club del Deportista.

El desarrollo de esta útil aplicación para los jugadores ha corrido a cargo de esta agencia de marketing digital , con una dilatada trayectoria que se inició en 2005. Con el conocimiento y la experiencia acumulada en estos años y con un constante espíritu innovador, Vipnet360 se posiciona así como una empresa líder en el desarrollo de aplicaciones móviles.

Ésta es una aplicación que llegó para hacer mejorar el mundo del deporte rey pues tiene distintos retos que motivan a los jugadores a superar sus propias marcas.

Al portero lo incentiva a tener mayores balones atajados; al delantero a que sus remates se dirijan a la portería y al defensa lo estimula a que consiga más balones robados.

Las estadísticas de los jugadores comprometidos con su rendimiento mejorarán, pues después de cada partido les llegara a su teléfono un resumen detallado de los números alcanzados durante el encuentro disputado para así poder mejorarlos y perfeccionar sus jugadas.

Vipnet360 desarrolla App Players, de La Liga y el Club del Deportista

 

¿Que encontrarán los futbolistas en Players?

Los futbolistas tendrán a su disposición toda la información necesaria de cara a un partido. Además de sus números y estadísticas, podrán acceder a fotos exclusivas del partido apenas media hora después de haber concluido.

Así le brindan la oportunidad de saber su rendimiento en el encuentro disputado y de esta manera poder mejorar cada vez más en el ámbito profesional.

Pueden acceder a información de temporadas pasadas de su equipo. Estarán disponible videos e imágenes a partir de la temporada 2015-2016 hasta la más actual, contando con la oportunidad de pedir copias de los videos de dichas temporadas.

No solo podrán recurrir a información acerca de sus estadísticas, también pueden ver y publicar imágenes exclusivas y las mejores jugadas del partido.

Los deportistas pueden encontrar información de interés personal como hacer reservaciones en un restaurante o donde comprar un automóvil.

Es una aplicación móvil bastante completa para facilitar la vida de los jugadores, pues les presenta datos de su desempeño deportivo y de actividades que pueden realizar en tiempo de ocio.

La aplicación móvil le permite a cada jugador mejorar el rendimiento a través de retos que presenta para barrer con marcas anteriores.

App Players además contiene información financiera del banco de Santander y les proporciona la posibilidad de acceder a lujosos y exclusivos beneficios.

Por otra parte la aplicación contiene información relacionada con la pandemia de Covid-19 que azota en este momento a todos en cada parte del mundo. Les hace recomendaciones a los jugadores de que acciones tomar con respecto al virus.

Los jugadores y sus impresiones acerca de App Players

Un grupo de jugadores que participaron en el lanzamiento de Players, expresaron sus impresiones acerca de la aplicación que está revolucionando el mundo del futbol. Entre ellos Marco Asensio, jugador del Real Madrid, Saul Ñíguez, perteneciente a la plantilla del Atlético de Madrid, y Mario Suarez del  Rayo Vallecano.

Detallaron que la aplicación móvil es muy útil en distintos aspectos para ellos. A nivel personal y futbolístico, facilitando de esta manera un poco más sus vidas.

Expresaron que con Players se ahorran tiempo porque tienen mucha información a su alcance. Antes debían consultar varias páginas para encontrar restaurantes, viajes y otros entretenimientos y ahora cuentan con todo esto en una sola aplicación móvil.

Otros coincidieron  en que es una herramienta sumamente útil para consultar información relacionada con la previa de los partidos a disputar. Cuya información puede ser acerca del equipo arbitral que participará en el encuentro.

Las condiciones en las que se encuentra el campo en el que disputarán algún partido y muchos más datos relacionados con su vida deportiva.

La opinión de parte del grupo coincidió, que la aplicación móvil te permite revivir antiguas sensaciones al observar partidos de otras temporadas. Además puede ayudar a estudiar al rival con el cual jugarán, pues se puede pedir copias de partidos de clubes con los que ya te hayas enfrentado en el pasado.

¿Dónde descargar App Players?

Esta App ya está disponible en Google Play y Apple store para los jugadores de la Primera y Segunda división de España. Cada jugador puede conceder que tres personas allegadas a  él puedan ingresar a todo el contenido de dicha aplicación. Ya son más de 600 el número de jugadores que se ha descargado la App Players para comenzar a disfruta de sus múltiples beneficios.

¿Buscas una agencia de marketing digital?

    * Campo obligatorio

    Acepto Política de Privacidad

    Últimos Tweets

    Si quieres conocer las últimas tendencias en el #marketingB2B , no dejes de leer nuestro último artículo 👇… https://t.co/cCtw9oRKyc

    @Vipnet360

    Antes de emprender cualquier #estrategiadigital , debes realizar un análisis de #presenciaonline . Pero, ¿qué es y c… https://t.co/JyoJWbALCV

    @Vipnet360

    Dos de las métricas más relevantes que toma en cuenta el algoritmo de #Google son el #FCP y el #LCP . ¿Tienes alguna… https://t.co/GY8pYBkghX

    @Vipnet360