Realizamos la comunicación de Busquets Gálvez

Newsroom

Volver

10 de julio de 2012

Vipnet360 desarrollará la comunicación y marketing en redes sociales de Busquets Gálvez

vipnet360 inmobiliaria

La agencia de Social Media y marketing online Vipnet360 ha llegado a un acuerdo con Busquets Gálvez para el desarrollo de la comunicación y marketing de esta empresa en redes sociales, así como para la monitorización de la marca a través del Pulsómetro. Con esta plataforma de Vipnet360 se realiza una investigación y análisis online de la notoriedad y reputación de una determinada empresa en la Red.

A través de estrategias para Social Media, Busquets Gálvez pretende incrementar su presencia en la Red para dar a conocer su oferta de inmuebles y facilitar todos sus servicios a los miembros de su comunidad de seguidores.

Busquets Gálvez es una consultoría especializada en compraventa y alquiler de inmuebles, principalmente edificios de tipo residencial y terciario, oficinas y locales comerciales, así como en el asesoramiento para la realización de inversiones inmobiliarias. Además presta servicios de consultoría, valoración y estudios de mercado, etc.

Nacida en 1995, cuenta en la actualidad con oficinas en Madrid y Barcelona y recientemente ha creado el departamento Viviendas Exclusivas Madrid y Barcelona, que comercializará las viviendas más exclusivas de las mejores zonas de ambas ciudades.

Entre sus clientes figuran marcas tan reconocidas como Zara, H&M, Mango, Max Mara, Núñez y Navarro, Generalli, Puma y Nike, entre otras.

¿Buscas una Vipnet360?

    * Campo obligatorio

    Acepto Política de Privacidad

    Últimos Tweets

    ¡Aquí el resultado de unas semanas intensas de trabajo de la mano de Mitsubishi! ¡Pronto os enseñaremos más proyect… https://t.co/mi6OIIi4t9

    @Vipnet360

    ¡Empezamos la nueva temporada con toda la energía 🤯! Con nuestro estudio a tope, sin parar de grabar y con muchas g… https://t.co/aUNFFFERGd

    @Vipnet360

    Cada día son más marcas las que apuestan por el poder del vídeo 💪🎥 para comunicarse con sus clientes 🗣. Los resulta… https://t.co/PUzhZ8LGfn

    @Vipnet360