Estrategia de éxito para Husa Hoteles en Facebook

Newsroom

Volver

5 de octubre de 2010

Noches de Hotel por tu cara bonita.. Nuevo Concurso de HUSA Hoteles en Facebook

noche hotel

Los usuarios de Facebook vuelven a estar de enhorabuena. Husa Hoteles, que decididamente ha apostado por este soporte como medio para interactuar con sus fans y clientes, acaba de lanzar de la mano de Vipnet360 una nueva iniciativa a través de la cual sus fans podrán ganar, durante los meses de Octubre y Noviembre, múltiples noches de hotel gratis. En “Gana noches de hotel por tu cara bonita” (claim) todos los fans que cuelguen la nueva cara como imagen de perfil participarán en sorteos de noches de hotel para dos personas, que se celebrarán todos los Lunes, Miércoles y Viernes.

 

Una vez transcurridos los dos primeros días desde su lanzamiento, la respuesta no puede ser más positiva. Se han obtenido más de 400 nuevos fans y el Muro cuenta con numerosas participaciones agradeciendo la puesta en marcha del concurso.

 

Este concurso viene precedido por el éxito que obtuvo el concurso “Elige hotel que paga Husa”, en el que se regalaron 35 noches de hotel entre los fans de la página, pudiendo elegir entre destinos nacionales e internacionales. El entusiasmo mostrado por todos los participantes, durante los 4 meses que duró el concurso, ha animado a la prestigiosa cadena hotelera a seguir apostando por este tipo de acciones.

 

Para esta nueva andadura en las Redes Sociales ha vuelto a contar con Vipnet360, agencia especializada en Social Media Marketing, que se ha encargado de la planificación y puesta en marcha de la acción.

 

 

¿Y tú? ¿Quieres conseguir noches gratis? ¿A qué esperas?. Entra en www.facebook.com/HusaHoteles y sigue las instrucciones para participar.

 

¿Buscas una Vipnet360?

    * Campo obligatorio

    Acepto Política de Privacidad

    Últimos Tweets

    Queridos Reyes Magos: Este año solo pedimos salud, esperanza, nuevos proyectos y muchos éxitos para nuestros client… https://t.co/arqKXECoqi

    @Vipnet360

    Estamos a las puertas de iniciar un nuevo ciclo lleno de retos y estamos seguros que juntos los conseguiremos 🥂 ¡Fe… https://t.co/sDMq9wrrYO

    @Vipnet360

    Otro año más que se acerca a su fin y solo podemos estar agradecidos por la confianza que depositan nuestros client… https://t.co/9L7BWtMyMW

    @Vipnet360