Caso de Éxito: Concurso en Instagram Huawei y Movilgrafías.

Newsroom

Volver

5 de febrero de 2016

Casos de éxito Vipnet360: Concurso en Instagram Huawei & Movilgrafías.

2_p8_299x274Estrategia

Lanzamiento de un concurso de fotografía en Instagram para dar a conocer las características fotográficas del Huawei P8, perfectas para fotografías en exteriores gracias a su sensor de 4 colores RGBW.

Para la realización, contamos con una de las mayores comunidades de concursos de fotografía móvil en Instagram: @Movilgrafias.

Los usuarios de la comunidad, deberían subir fotografías tomadas con sus dispositivos móviles sobre la temática naturaleza bajo el hashtag #HuaweiNaturaleza y hacerse seguidor de @Huawei_es en Instagram.

 

Resultados

Un incremento de 1.700 followers en la cuenta de Huawei Mobile España (@Huawei_es) en tan solo 2 semanas.

Más de 5.000 fotografías subidas a Instagram bajo el hashtag #HuaweiNaturaleza, con una suma total entre ellas de más de 1,5 millones de likes y un alcance de 2 millones de usuarios.

Tras analizar a los participantes del concurso, pudimos observar cómo estábamos ante una comunidad de usuarios con un gran poder de influencia dentro de Instagram, llegando a tener una suma total entre todos ellos de más de 3 millones de followers.

Con estas cifras, hemos podido comprobar como la comunidad de Concursos de fotografía en Instagram @movilgrafias, tiene un gran poder de convocatoria entre sus followers de alta calidad a la hora de realizar activaciones, siendo clave para poder alcanzar nuestros objetivos.

¿Buscas una Vipnet360?

    * Campo obligatorio

    Acepto Política de Privacidad

    Últimos Tweets

    ¡Aquí el resultado de unas semanas intensas de trabajo de la mano de Mitsubishi! ¡Pronto os enseñaremos más proyect… https://t.co/mi6OIIi4t9

    @Vipnet360

    ¡Empezamos la nueva temporada con toda la energía 🤯! Con nuestro estudio a tope, sin parar de grabar y con muchas g… https://t.co/aUNFFFERGd

    @Vipnet360

    Cada día son más marcas las que apuestan por el poder del vídeo 💪🎥 para comunicarse con sus clientes 🗣. Los resulta… https://t.co/PUzhZ8LGfn

    @Vipnet360