Huawei es premiada por su estrategia de comunicación

11 de noviembre de 2015

Huawei, premiada por ‘prnoticias’ por su estrategia de comunicación entre las empresas tecnológicas

premio huawei

Hace unos días os contábamos en este blog que Vipnet360 había recibido el reconocimiento de Huawei por nuestro trabajo y apoyo, en el desarrollo y gestión de todo el ecosistema digital de esta Compañía, para la consecución de sus logros empresariales.

Hoy es Huawei, y en concreto su estrategia de comunicación entre las empresas tecnológicas, la que recibe un reconocimiento externo. El portal ‘prnoticias.com’, medio de comunicación de referencia en el ámbito de la información sobre comunicación y marketing, ha incluido a Huawei entre ‘Los mejores de pr 2015’. Este medio destaca que la empresa tecnológica china ha sabido “comunicar las novedades y lanzamientos conectando de buena manera con todos sus públicos”.

Felicitamos a Huawei por este premio y nos alegramos de haber podido contribuir, con nuestro trabajo en la comunicación online y redes sociales, a este éxito.