Huawei premia a Vipnet360 por segundo año consecutivo

31 de octubre de 2016

Vipnet360 galardonado por 2º año consecutivo con el “Outstanding Consumer Marketing Development Award”

Huawei celebró el 20 de Octubre su tercera convención nacional de partners en España. El evento fue dirigido por el CEO de la filial española de la sociedad, Tony Jin Yong y el vicepresidente de Delivery & Services de Huawei para Europa Occidental, Wietse van der Wal.

En la convención, Huawei, dio a conocer sus deseos de consolidar su posición en el mercado español y que para ello contaba con una cooperación por parte de todos sus partners.

Equipo Vipnet360

Equipo de Vipnet360 con los dos trofeos cedidos por Huawei

En cuanto a Vipnet360, fue galardonado por segundo año consecutivo con el premio “Outstanding Consumer Marketing Development Award“. Nos premian por haber colaborado con ellos en su transformación digital y los logros que han obtenido en Huawei España en Social Media y Proyectos Web a lo largo de este año.

Vipnet360 ha demostrado que tiene la capacidad de crear estrategias innovadoras, creativas y efectivas amoldadas especialmente a cada cliente con el compromiso de superarse en cada uno de sus proyectos