Vipnet360 estrena un blog de los más informativo.

17 de junio de 2010

Nace el blog Vipnet360

blog vipnet360

Os damos la bienvenida a nuestro blog en el que vamos a compartir con vosotros todas las novedades, noticias y curiosidades relacionadas con el mundo del Marketing Online.

¿Qué es Vipnet 360?

Somos un equipo de profesionales jóvenes, muy atraídos por la innovación y tenemos el firme compromiso de estar siempre actualizados para ofrecer soluciones creativas, innovadoras y efectivas. Fruto de esta idea creamos este blog, un espacio donde podemos compartir nuestras experiencias, resolver vuestras dudas y aprender de vuestros comentarios e ideas.

Llevamos más de 5 años realizando proyectos de Social Media para clientes como LG, Orange, Nokia, Vital Dent, Husa Hoteles, Ono, Bankinter, CCC, HTC, Samsung, etc.

Estamos presentes “on-line” mediante nuestra web, el blog Vipnet 360, Twitter, Linkedin, Facebook…¡siempre conectados!

¿Qué hacemos?

Ofrecemos a las empresas un servicio de comunicación y marketing digital 360º.

Estamos orientados a convertir los objetivos de nuestros clientes en resultados positivos y reales, pensando en el retorno de la inversión y el crecimiento del negocio.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos:

-Reputación & Notoriedad Online

-Investigación & Análisis Online

-SEM, SEO & SMO

-Difusión & Viralidad Online

-Marketing Redes Sociales (Social Media Mk.)

-Mobile Marketing