Ha llegado la Navidad a Vipnet360 - Vipnet360

13 de diciembre de 2013

Ha llegado la Navidad a Vipnet360

feliz navidad

El pasado miércoles día 11 de diciembre, tuvo lugar la comida de Navidad de Vipne360 en Pozuelo, allí los compañeros de las diferentes áreas de la Agencia de Marketing y Comunicación Online pudimos compartir buenos momentos más allá de la oficina.

Y luego… copita en la sala chill out del restaurante, ambiente moderno y muy cuidado, donde… con música amena que hicieron de esta celebración un premio al esfuerzo de un trabajo bien hecho.

equipo vipnet360

Uno de los momentos más esperados fue la entrega del premio al post más visitado de la primera ronda de publicaciones en el Blog Vipnet360. Todos estuvieron muy bien, pero hubo uno que destacó por encima del resto. Lola Montesinos y su publicación “Hummingbird: el colibrí llega a Google” , consiguieron que se alzara con el premio, una Smartbox para disfrurar de una cena gourment para dos personas en un restaurante con Estrella Michellin a su elección.

Lola Montesinos

Desde aquí le damos nuestra más merecida enhorabuena a Lola y os desamos mucha suerte para la segunda ronda de publicaciones, que empieza la semana que viene. Os desemaos que paséis unas felices fiestas, tengáis un prospero año nuevo y que en el 2014, podamos seguir disfrutando todos de momentos como los compartidos durante la comida de Navidad.