Taylor Lautner viene a España de la mano de Vipnet360

Newsroom

Volver

17 de junio de 2010

Taylor Lautner, LG, Orange y Vipnet360 unidos por Star Ambassador

taylor lautner vipnet

En una conocida discoteca de Madrid, tuvo lugar un emotivo evento en el que las fans españolas de Taylor Lautner, conocido actor de la saga Crepúsculo, tuvieron la oportunidad de conocerlo en persona. Dicho evento estaba enmarcado dentro de la Campaña organizada por LG y Orange “Star Ambassador”, cuyo objetivo era encontrar a la mejor fan española de Taylor que tendría el privilegio de ser la “Embajadora” del actor durante su estancia en nuestro País.

Para lograr ser la Embajadora de Taylor o poder asistir como invitada a la fiesta celebrada en Madrid había que superar distintas pruebas tanto en la Web oficial como en la página de Facebook. Centrándonos en la campaña realizada en Facebook cabe destacar los numerosos concursos realizados entre los fans que consiguieron los tres objetivos marcados en su concepción: Generar viralidad, divertir a los fans y regalar numerosos productos tecnológicos y de merchandising.

El concurso de Facebook que recibió mejores críticas y obtuvo los mejores resultados fue el de “Manadas de Lobos”. Numerosos fans se lanzaron a crear “su manada” con un mínimo de 20 amigos y se batieron con el resto de manadas en un trivial de preguntas sobre Crepúsculo, en el que la manada más rápida y con mayor conocimiento de la saga sería la ganadora. El concurso, con una duración de tan sólo 2 semanas, obtuvo las siguientes cifras: 1.836 nuevos fans, 4.123 intereacciones (comentarios en el Muro + Me gusta) y 40.908 visitas a la página.

 

La campaña en Redes Sociales fue realizada por Vipnet 360 y consiguió fantásticos resultados los dos meses que duró. El peso de las distintas acciones recaían en los soportes creados a tal efecto como la página de facebook, el blog, eventos en Tuenti, su perfil en Twitter y un canal en Youtube. A modo de resumen estos son los datos conseguidos en los distintos soportes:

Blog: Más de 300 visitas diarias durante los días que duró la campaña.

Evento Tuenti: Más de 10.000 asistentes al tercer día de su lanzamiento

Página de Facebook: Se llegó a superar la cifra de 10.500 fans y 27683 interacciones (Comentarios + Me gusta).

Perfil en Twitter: 578 Followers

Canal Youtube: los videos subidos superaron la cifra de 150.000 reproducciones y fueron galardonados en varias ocasiones.

Vídeo de la Fiesta “Star Ambassador” en Madrid

Facebook LG Móviles: http://www.facebook.com/lgmoviles



¿Buscas una Vipnet360?

    * Campo obligatorio

    Acepto Política de Privacidad

    Últimos Tweets

    Queridos Reyes Magos: Este año solo pedimos salud, esperanza, nuevos proyectos y muchos éxitos para nuestros client… https://t.co/arqKXECoqi

    @Vipnet360

    Estamos a las puertas de iniciar un nuevo ciclo lleno de retos y estamos seguros que juntos los conseguiremos 🥂 ¡Fe… https://t.co/sDMq9wrrYO

    @Vipnet360

    Otro año más que se acerca a su fin y solo podemos estar agradecidos por la confianza que depositan nuestros client… https://t.co/9L7BWtMyMW

    @Vipnet360