Vipnet360 desarrolla la estrategia para la premier de Scalpers

Newsroom

Volver

20 de julio de 2011

Vipnet360 diseña una “premier virtual” para la presentación de la nueva colección de Scalpers

scalpers

Scalpers, firma de moda española referente del estilo “preppy”, convocó a sus fans para un estreno mundial a través de Facebook, en un evento virtual que forma parte de la estrategia de Social Media que Vipnet360 ha diseñado para la marca.

La red social fue el escenario escogido para la “premier” de Preppy and Dandy time”, la primera “movie” de la marca. Esta proyección, exclusiva el día del estreno para sus seguidores más próximos y fieles, los 8.400 fans en Facebook, ya está disponible en abierto en la web de Scalpers, en el canal corporativo de la marca en Youtube y en Vimeo.

Con la organización de esta “premier virtual” en la red social, Scalpers pretende utilizar la plataforma de comunicación que es Facebook para la difusión de la imagen y productos de la firma de moda. Según datos del primer semestre de este año, más de un tercio de la población española, 15 millones de personas, estaban registrados en esta red social. Además, por grupos de edad, los situados entre 25 y 44 años son los más habituales usuarios de Facebook.

Estas cifras dan idea de las amplias posibilidades de desarrollo que encuentra Scalpers en Internet, donde una nueva campaña puede ser conocida de forma simultánea a su presentación por un elevado número de potenciales clientes. Además, no olvida lo más importante que ofrece Facebook, que es la proximidad e interacción con los seguidores de la marca.

“Preppy and Dandy Time” es el viaje que emprenden cuatro amigos sin un destino concreto. Es una ruta inesperada, casual, intrépida, atemporal, cosmopolita, e improvisada pero con la seguridad que el espíritu Scalpers marcará su camino. Las decisiones que toman los protagonistas no son baladí, son fruto de una actitud que determinará su estilo de vida.

¿Buscas una Vipnet360?

    * Campo obligatorio

    Acepto Política de Privacidad

    Últimos Tweets

    ¡Aquí el resultado de unas semanas intensas de trabajo de la mano de Mitsubishi! ¡Pronto os enseñaremos más proyect… https://t.co/mi6OIIi4t9

    @Vipnet360

    ¡Empezamos la nueva temporada con toda la energía 🤯! Con nuestro estudio a tope, sin parar de grabar y con muchas g… https://t.co/aUNFFFERGd

    @Vipnet360

    Cada día son más marcas las que apuestan por el poder del vídeo 💪🎥 para comunicarse con sus clientes 🗣. Los resulta… https://t.co/PUzhZ8LGfn

    @Vipnet360