Vipnet360 se expande en Costa Rica, Centroamérica

1 de octubre de 2012

Vipnet360 afianza su expansión en Centroamérica con un acuerdo con la primera industria de Costa Rica

vipnet360 en Costa Rica

La agencia Vipnet360, especializada en marketing online y Social Media e implantada en España y en Costa Rica, consolida su expansión internacional en el área de Centroamérica y Caribe gracias al reciente acuerdo para la prestación de servicios firmado con Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, empresa líder de Centroamérica en la producción y comercialización de productos lácteos y otras bebidas de gran valor nutricional.

El trabajo que desarrollará Vipnet360 para Dos Pinos se concretará en la realización de un microsite en inglés con contenido corporativo, en versión web y web móvil (accesible por código QR). También fruto de este acuerdo será el desarrollo de un catálogo instalable (para USB), para su uso por parte de los comerciales de Dos Pinos como material de ventas en ferias internacionales.

Nacida hace 65 años en el marco de un movimiento cooperativo que buscaba fomentar la organización y unión de los productores de leche, Dos Pinos es hoy una empresa consolidada con más de 2. 000 productores asociados y trabajadores, a los que se suman 4.300 colaboradores de toda la región.

Todos ellos procesan en las plantas de la Compañía un total de 438 millones de litros de leche, para la elaboración de productos como las propia leches en múltiples modalidades (entera, descremada, funcionales, saborizadas, en polvo, etc), helados, yogures, queso, mantequilla y cremas lácteas. También cuenta en su catálogo de productos con una gama de bebidas no lácteas, como zumos, refrescos o tés.