Vipnet360 participa en la Spain Tech Week en Silicon Valley

18 de julio de 2016

Vipnet360 en la Spain Tech Week 2016 de Silicon Valley, la Champions mundial de la tecnología

2016 spain tech week vipnet360

Vipnet360 ha sido seleccionada como una de las 16 empresas que participarán en la 4ta. edición de la Spain Tech Week, una intensa semana de actividades relacionadas con el ámbito digital en la capital de la innovación y las startups, Silicon Valley (San Francisco). La selección de las empresas participantes ha sido realizada en función del proyecto empresarial y de la experiencia internacional por el ICEX, Red.es y ADigital.

Como una de las empresas participantes en la Spain Tech Week 2016, tendremos la oportunidad de conocer en profundidad el mercado americano y ponernos a prueba en ese país. Además conoceremos de primera mano las empresas líderes mundiales y los modelos más innovadores en el ámbito digital y tecnológico.

En Vipnet360 apostamos firmemente por la innovación. Así, formar parte de este equipo tan selecto de empresas, que participan en la Spain Tech Week, es un reconocimiento al camino que venimos trazando día tras día desde hace años con nuestros clientes, invirtiendo en investigación y desarrollo con la finalidad de mejorar la experiencia de sus consumidores.

Vipnet360 participa en la Spain Tech Week 2016

La 4ta. edición de la Spain Tech Week es organizada por ICEX Exportación e Inversiones, Red.es, la entidad financiera Santander y la Asociación de Empresas de Economía Digital (Adigital), en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Los Ángeles, y la Cámara de Comercio California-España.