Zumos Pago saca nuevos sabores

Newsroom

Volver

17 de junio de 2010

Zumos Pago, de la mano de Vipnet360, usa Facebook para dar a conocer sus variedades

zumos pago vipnet360

Zumos Pago comienza una nueva campaña en Facebook bajo el concepto“14 sabores, 14 semanas” de la mano de la agencia Vipnet360. Esta acción busca la interacción con el consumidor a la vez que le muestra la variedad de sabores de la marca.

Uno de los principales objetivos es que el consumidor conozca las categorías de zumos: zumos 100%, néctares y bebidas, y las propiedades que éstos poseen siempre con un concepto de calidad y naturalidad.

Cada una de las catorce semanas que dura la promoción (hasta el 6 de septiembre), estará dedicada a un sabor en concreto. Los lunes la marca hará una pregunta muy sencilla desde el muro de su perfil en la red social. Los quince primeros usuarios en contestar correctamente habrán ganado, de forma directa y sin sorteos, una caja degustación de Zumos Pago, que recibirán en su casa.

Esta es la segunda acción de Zumos Pago en la red social Facebook tras la campaña “Cocteleros por el Mundo”, en la que se repartieron invitaciones para el Curso de Coctelería Pago Mixing Academy”entre aquellos fans que subieran una foto de su cóctel a la página oficial.

Estas acciones, que han conseguido aumentar el tráfico de la página web de Zumos Pago en un 30% respecto al año anterior, han sido realizadas por la agencia de Social Media Marketing Vipnet360.

Facebook Zumos Pago: http://www.facebook.com/ZumosPago

¿Buscas una Vipnet360?

    * Campo obligatorio

    Acepto Política de Privacidad

    Últimos Tweets

    Queridos Reyes Magos: Este año solo pedimos salud, esperanza, nuevos proyectos y muchos éxitos para nuestros client… https://t.co/arqKXECoqi

    @Vipnet360

    Estamos a las puertas de iniciar un nuevo ciclo lleno de retos y estamos seguros que juntos los conseguiremos 🥂 ¡Fe… https://t.co/sDMq9wrrYO

    @Vipnet360

    Otro año más que se acerca a su fin y solo podemos estar agradecidos por la confianza que depositan nuestros client… https://t.co/9L7BWtMyMW

    @Vipnet360