Bloggers e influencers del momento

Blog

Volver

21 de octubre de 2013

Los Bloggers e Influencers del momento en la presentación del LG G2

Bloggers e Influencers LGG2

El pasado miércoles 9 de Octubre tuvo lugar la presentación del último Smartphone de LG, el G2. Para la multinacional líder en electrónica de consumo, este teléfono supone el gran salto a la gama premium de los smartphones, por lo que su presentación en nuestro país merecía un evento por todo lo alto.

Como sabéis, en Vipnet 360 nos encargamos de la gestión de sus canales oficiales en las principales redes sociales, la edición de su blog corporativo y la comunicación con bloggers, por lo que una vez más, fuimos los responsables de asegurar la presencia de bloggers e influencers en un día tan especial para LG España.

El espacio escogido fue el Casino de Madrid, donde la modelo Malena Costa fue la encargada de presentar el evento junto a la increíble actuación del bailarín Brahim Zaibat. Clientes de la compañía, medios de comunicación y un importante número de bloggers fueron convocados, con el fin de acercar y promocionar el terminal en nuestro país. En esta ocasión, desde Vipnet360 seleccionamos los blogs con mayor relevancia y afines al producto, entre los que destacaron aquellos relacionados con tecnología, moda y estilo de vida.

Hoy en día, resulta de vital importancia contar con ellos en la presentación de tu producto, a resumidas cuentas, la blogosfera actúa como creadora de opinión y como elemento influenciador en las decisiones de compra de clientes potenciales. Quien mejor va a comunicar las ventajas de un producto que un blogger que al fin y al cabo habla el mismo lenguaje que los consumidores. Si a esto le añadimos su credibilidad es totalmente entendible que sean los consumidores quienes acudan a ellos en busca de información clara y fiable.

En Vipnet360 generamos una relación de partnership y de respeto con los bloggers, un trato continuando y basado en el tú a tú. Al mismo tiempo que ganas viralidad, sus sugerencias y opiniones pueden ayudarte a mejorar y adaptarte a las necesidades del auténtico protagonista, el consumidor.

A continuación podéis ver como fue el evento junto a las opiniones de algunos de nuestros bloggers invitados:

Y recuerda, en Vipnet360 contamos con un equipo para desarrollar una estrategia de Bloggers e Influencers a la medida de tu empresa y tu producto. Si quieres saber más, visita nuestra Web!

Últimos Tweets

agencia bloggers e influencers

Es importante contar con influencers o  bloggers para conseguir un mayor numero de seguidores y visitas para nuestra empresa. Hoy en día los influencers son primordiales para una empresa ya que cuentan con una gran cantidad de seguidores y de todos ellos, un porcentaje estará interesado en su producto.

agencia de eventos

Vipnet360 tiene un equipo de organización de eventos 360º muy preparado con el que promocionar cualquier servicio o producto que necesites. A la hora de crear el  evento, te garantizamos creatividad, experiencia, seriedad y mucho trabajo para conseguir la perfección. Siempre contaremos con su supervisión y amoldaremos el evento a cumplimentar  sus necesidades y superando las expectativas.