Se cambia la tendencia de la SuperBowl

Blog

Volver

17 de enero de 2013

Las redes sociales cambian la tendencia en los anuncios de la Super Bowl.

Quedan pocos días para la que será la 47ª edición de la Super Bowl de futbol americano que tendrá lugar en el emblemático estadio “Mercedes-Benz Suerdome” en Nueva Orleans el 3 de febrero de 2013

Como sabéis, Super Bowl es el partido final del campeonato de la National Football League (NFL), principal campeonato profesional de fútbol americano en los Estados Unidos, que enfrenta a los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y la Conferencia Americana (AFC).

Es uno de los principales eventos en Estados Unidos, seguido fielmente por más de 100 millones de telespectadores, lo que lo convierte por tanto en un auténtico escaparate para las empresas, ya que los seguidores no solo quieren ver el espectáculo deportivo, sino que también están expectantes por ver los ya ilustres anuncios de televisión.

Como decimos, la Super Bowl es uno de los principales eventos del año y esto hace que las empresas se expriman para conseguir el anuncio más impactante y conseguir que se hable de él durante meses. Los precios no son baratos que digamos, ya que 30 segundos de emisión rondan los 4 millones de dólares.

Internet ha supuesto un cambio de tendencia en la publicidad de este partido. Antes se mantenían en secreto los anuncios hasta la esperada hora de su emisión. Ahora son muchas las empresas que suben a youtube pequeños adelantos de sus anuncios, provocando así viralizar las campañas en la red, que se hable de ellas, y conseguir que la emisión de su anuncio completo sea mucho más esperada.

 

Últimos Tweets

agencia social media

¿Necesitas llegar a tu público objetivo y no sabes como hacerlo o no tienes tiempo? Vipnet360, cuenta con un gran equipo de profesionales que pueden ayudarte a empezar o encargarse de tus redes sociales. El contenido que se sube a las social media es muy importante ya que se basa en los servicios o productos que vende tu empresa. Te ayudamos con una estrategia profesional de social media para así llegar mas a tu púbico objetivo.