El videomarketing revoluciona el mundo online - Vipnet360

Blog

Volver

14 de noviembre de 2013

El videomarketing revoluciona el mundo online

videomarketing

En los últimos tiempos, el vídeo se ha convertido en el contenido estrella en Internet. El 88% de los usuarios dedican más tiempo a un sitio web que cuenta con vídeo y un 68% los comparte, haciendo que su alcance sea viral. Además, la penetración cada vez mayor de smartphones y tablets sumado a la mejora de sus tecnologías, hacen que la eficacia del vídeo sea más alta en estos dispositivos.

Son los propios usuarios los que demandan este tipo de contenido en detrimento del texto que poco a poco, pierde popularidad. Las marcas conocen este panorama y ya están incluyendo vídeos en sus sites corporativos. Además, los utilizan para nutrir sus redes sociales y realizar acciones de email marketing. El videomarketing es, sin duda, una tendencia actual y futura que no puedes desaprovechar.

En Vipnet360, conocemos muy bien el medio online y sus usuarios. Sabemos que prefieres ver un vídeo que leer un texto y por ello, lanzamos nuestro microstite especializado en videomarleting, donde encontrarás todas las tipologías de vídeo y sus posibilidades para que tu marca tenga la repercusión que se merece. Comunicar con vídeo significa estar más cerca de tu público objetivo, tener más visibilidad online, aumentar tu engagement y vender más.

Te podríamos seguir contando más ventajas sobre el videomarketing pero no queremos que leas más… visítanos! www.videomarketingviral.es

 

Últimos Tweets

agencia video marketing

En Vipnet360 hemos entendido que los videos son unas herramientas muy potentes. A través de los videos conseguimos una mayor atención por parte de los clientes y está demostrado que la información que le ofreces al cliente la aceptará mejor que si fuera solo texto. Te ofrecemos en Vipnet360 la oportunidad de crear tus videos personalizados y transmitir la información mas importante a tu público objetivo.