Facebook se extiende a Asia y supera el nº de usuarios

Blog

Volver

3 de enero de 2013

Facebook, líder de las redes sociales

¿Quién dominda el mundo de las redes sociales? Facebook. La respuesta es rápida y concisa. Su dominio es mayor que el de hace unos meses, poco a poco se va extendiendo y así lo muestra la nueva edición del mapa mundial de redes sociales elaborado por el blogger italiano Victor Cosenza, especializado en redes sociales

La red de Mark Zuckerberg se extiende a Asia, donde ya tiene 278 millones de usuarios, según reconoce la propia red social en Facebook Ads. Esto significa que ya tiene más usuarios en Asia que en Europa, hasta ahora principal dominio de Facebook.

En Norteamérica cuenta con 243 millones de usuarios, en Sudamérica, 142 millones, en África, 52 millones, y en Oceanía, sólo 15 millones. Durante este año, Facebook se ha convertido en la red social predominante en cuatro nuevos países: Armenia, Kyrgyzstan, Letonia y Vietnam.

Existen otras redes sociales que además de Facebook se ponen a la cabeza de al menos un país: QZone, V Kontakte, Odnoklassniki y Cloob.

En los territorios rusos, V Kontakte ya supera a Odnoklassniki y tiene 190 millones de usuarios. Qzone, por su parte, domina en Asia con 552 millones de usuarios. En Irán, Cloob lidera, dado que el acceso a Facebook es difícil por la censura estatal.

Últimos Tweets

agencia social media

¿Necesitas llegar a tu público objetivo y no sabes como hacerlo o no tienes tiempo? Vipnet360, cuenta con un gran equipo de profesionales que pueden ayudarte a empezar o encargarse de tus redes sociales. El contenido que se sube a las social media es muy importante ya que se basa en los servicios o productos que vende tu empresa. Te ayudamos con una estrategia profesional de social media para así llegar mas a tu púbico objetivo.