La geolocalización llega finalmente a los usuarios de Tuenti

Blog

Volver

17 de junio de 2010

La Geolocalización llega a Tuenti

Tras Páginas, Sitios o la versión traducida a gallego, catalán y euskera llega a Tuenti la localización geográfica, que permitirá saber donde se encuentran físicamente los usuarios. De este modo, los usuarios podrán indicar en todo momento donde están mediante mensaje de texto o usando la versión móvil de la red social

Zaryn Dentzel, uno de los fundadores de Tuenti explicó que una vez que el usuario se encuentre en un lugar y lo encuentre en la web de Tuenti, deberá “fichar” en el lugar y eso automáticamente se reflejará en su perfil de la red social, lo que ha definido como el “check in” de la nueva funcionalidad.

En las primeras semanas de funcionamiento del servicio, la red social tiene confirmados y verificados 60.000 lugares que ha incluido en “Tuenti Sitios”, y actualmente comprueba nuevas localizaciones a un ritmo de 500 ó 1.000 al día, con una cola de espera bastante grande. “Toda la inversión que hemos hecho en el último año en crear equipos de producto y desarrollo de ingeniería está empezando a dar mucho resultado”, afirmó el fundador de Tuenti.

Según comunicó también, próximamente lanzarán una nueva característica que incluirá la utilización de dinero virtual, “que también pensamos que es importante”, remarcó. Actualmente Tuenti registra ya más de 8 millones de usuarios, además el pasado mes de septiembre superó al mismísimo Google en tráfico en nuestro país.

Fuente: www.muyinternet.com

Últimos Tweets

agencia marketing local

Si eres una empresa pequeña, el marketing local es lo que necesitas y nos referimos a que podemos ayudarte a conseguir tus clientes en una localización geográfica concreta mediante una estrategia especializada. Esta acción permite a las empresas acercarse mas a sus clientes y generar buenos lazos con ellos. Se puede realizar a través de diferentes medios: Tradicionales como pueden ser los periódicos o marquesinas entre otras. O mediante medios convencionales como el marketing de guerrilla o internet.

agencia social media

¿Necesitas llegar a tu público objetivo y no sabes como hacerlo o no tienes tiempo? Vipnet360, cuenta con un gran equipo de profesionales que pueden ayudarte a empezar o encargarse de tus redes sociales. El contenido que se sube a las social media es muy importante ya que se basa en los servicios o productos que vende tu empresa. Te ayudamos con una estrategia profesional de social media para así llegar mas a tu púbico objetivo.