Llega el AMP a Gmail para hacerlo más "interactivo" - Vipnet360

Blog

Volver

25 de noviembre de 2020

Llega el AMP a Gmail para hacerlo más “interactivo”

Llega el AMP a Gmail para hacerlo más "interactivo"

Las siglas de AMP, significan las Páginas Móviles Aceleradas que proporcionan la generación fácil de portales, páginas o sitios que impulsen la experiencia del usuario en un alto nivel.

Se puede decir que la tecnología AMP se basa en la elaboración de elementos web, situándose a la preparación de páginas, publicidad y más temas que benefician a los usuarios. De esta manera, aporta a una rapidez en el peso extraordinario e integral.

Para el procedimiento de la tecnología AMP, es vital que el usuario se le muestra desde su smartphone la capacidad para correr en el modo individual, que se transforma para ellos en HTML, titulado como AMP HTML.

El pionero de la idea

A inicios del año 2020, la empresa de Google comunico una información que provocaría revuelo por todo el mundo. La entidad que modifica a sus usuarios del correo electrónico deseaba modificar la plataforma exacta a como la conocemos.

La trayectoria que ha recibido en los sitios web, aprovechando que AMP para potenciar la rapidez de peso en los portales y brindar una experiencia superior a sus clientes, iba a ser plasmada en el correo.

 

Llega el AMP a Gmail para hacerlo más "interactivo"

Dynamic email sale en Gmail Android

A mediados del año 2020, específicamente en el mes de junio, esta tarea la recibieron los clientes a través del sitio web, limitándose para los usuarios de teléfonos inteligentes. Por ahora, la empresa Google ya afirmó que la obra se aplicará pronto para los sistemas operativos iOS y Android.

Ventajas y desventajas de la aplicación de AMP por correo

Ventajas:

  • Mandar y obtener la información de una página web sin dejar el correo.
  • Texto interactivo simple.
  • Recibir el material al instante.

Desventajas:

  • En el nuevo MIME, recibirás apoyo.
  • Idioma del todo innovador.
  • Se mantiene en contradicción con el ejercicio de evolución de correos electrónicos actuales.
  • Bastante riguroso en la comprobación.

Emails configurados

Destacar como una ventaja posible del funcionamiento para el material de la mensajería instantánea. Aportará que no se caduque, mediante lo que suceda en el vínculo de la redacción sea totalmente editable, si la entidad lo desea. Por otra parte, estamos en la obligación de percibir la información que por los momentos el correo que se entregaba no podía cambiarse.

Ya la labor reciente ha sido implementada, aunque existe la posibilidad que no muchos sepan que se encuentra vigente en la aplicación de Gmail para Android, en cada una de las sesiones que se mantengan en la aplicación, añadiendo las de G Suite. Operativo con deficiencia, por lo que no dispone con ninguna acción para relacionarse con los correos de esta clase.

Hay que tener claro que, si empleamos esta aplicación de externos, existe la alternativa de ingresar a la cuenta predeterminada de Gmail, en vez de la oficial tendremos un formato fijo en el correo, no la dinámica nueva.

Sin embargo, con la tecnología de AMP por dirección electrónica de codificación libre, otras organizaciones como Microsoft o Apple proporcionarán la aplicación en sus mecanismos electrónicos.

 

Llega el AMP a Gmail para hacerlo más "interactivo"

Otros beneficiarios podrán ejecutarlo gratis

Por ahora, únicamente solicita para la versión de ordenador Gmail, no obstante Google permitió garantizar que en un plazo corto la recibirán la edición móvil. De la misma manera, piensan que el que se aprovecha del servicio, tenga la posibilidad de tener una cuenta de más que aporte la continuidad de lo que desea efectuar.

En el buzón de entrada del correo electrónico, se reflejará un mensaje de una tienda que notifica lo que se debe rellenar con una serie de fases para ejecutar la solicitud. No necesitas salir de la sesión de Gmail, teniendo la posibilidad de proceder con las fases pertinentes y obtener la adquisición.

Google se ha pronunciado ante esta situación, informando que el estado de la misma se ubica operativa para cualquier usuario de Gmail. Mientras que otros beneficiarios podrán establecerlo. Google procura que faciliten el uso de la tecnología para la experiencia del cliente sin ningún precio.

Por ahora, no dispensa respaldo para compras

Google publicó que las corporaciones como Booking, Pinterest, Freshworks y otras más, pueden remitir mensajes electrónicos

A través de una imagen movible (GIF), expone como (en caso de ser cliente de Pinterest) te convierte apto para almacenar y encontrar nuevos Pins. (insignias) Sin tener como requisito él cierre de tu pestaña de Gmail.

Cubre las necesidades de tu empresa con las últimas soluciones tecnológicas del nuevo ecosistema digital con VipnetHUB. Todos nuestros servicios aquí.

Últimos Tweets