Las noticias en Internet ha dado mucho de que hablar

Blog

Volver

22 de noviembre de 2016

Lo más relevante de internet de 2016

El internet de las cosas

En internet se habla de muchas cosas y os hemos checho un recopilatorio de las noticias u hechos más leídos en  internet del año. Para nosotros los acontecimientos que mas eco han hecho en internet son los siguientes:

POKEMON GO

Este juego para smartphone ha sido una revolución a nivel global. En muchas partes del mundo, la gente estaba y sigue estando aunque a un nivel menos dinámico enganchada a este fenómeno de Pokemon.

El juego consiste en capturar Pokemons y en luchar con otros pokemons que te ofrece el juego para así conseguir una mayor puntuación. Esto implica un desplazamiento físico por las calles de la ciudad por parte del jugador y promueve reuniones físicas de los usuarios en distintas ubicaciones de sus poblaciones.

Cuanta mayor sea tu puntuación, mejor será tu ranking y mejor entrenador serás.

A medida que iban actualizando el juego le iban añadiendo extras, como son los caramelos, con ellos podías evolucionar a tu pokemon. Estos caramelos te los encuentras en tu mapa de realidad virtual y además los puedes comprar.

Debido al boom que obtuvo, los de Niantic.inc, decidieron inventar el pokemon Go plus; se trata de una pulsera que se conecta a la aplicación mediante bluetooth  que te avisa de los pokemons cercanos y te indica a que distancia capturarlos.

pokemon-go-plus-pulsera

El día 16 de Noviembre, salió un comunicado en el que nos informaban de la próxima actualización de la aplicación; Los jugadores podrán hacer batallas entre ellos a parte de otras novedades.

 

JUEGOS OLÍMPICOS

Este verano en España se ha hablado casi en exclusiva de los juegos olímpicos y es debido a los fantásticos resultados de nuestros atletas españoles.

Los juegos olímpicos comenzaron el día 5 de Agosto de 2016 en Rio de Janeiro.

Te contamos datos curiosos de estas olimpiadas y que probablemente  no supieras:

-El logotipo de estas olimpiadas, representa a varias formas que se dan la mano representando el compañerismo, la unión y la pasión que debe predominar en estos juegos.

-Las medallas de Oro que se han entregado en estas olimpiadas eran de plata (92,5%) bañadas en Oro (1,34%).

– Fehaid al Deehani, consiguió la medalla de oro en el doble trap de tiro y para nuestra sorpresa, cuando se encontraba en el pódium en la entrega de premios, no sonó ni su himno, ni estaba su bandera  ni se hizo ninguna referencia a los colores de Kuwait.

-Es el primer año que se permite la creación de un equipo de Refugiados. El COI pidió que seleccionaran a los atletas con potencial para la participación en los juegos. 43 deportistas fueron seleccionados.

olimpiadas-rio-2016

 

ELECCIONES EEUU

Estas elecciones han hecho especialmente ruido en el mundo y como no, en internet no iba a ser menos. Este ruido se debe a las polémicas continuadas de ambos candidatos, Hillary Clinton y Donald Trump.

Hillary Clinton, Ex secretaria de Estado, desde el primer momento, fue la favorita en todas las encuestas de la candidatura demócrata .

Donald Trump, Empresario multimillonario y estrella televisiva que a sus 68 años ha sido elegido presidente de los Estados Unidos.

 

Últimos Tweets

agencia social media

¿Necesitas llegar a tu público objetivo y no sabes como hacerlo o no tienes tiempo? Vipnet360, cuenta con un gran equipo de profesionales que pueden ayudarte a empezar o encargarse de tus redes sociales. El contenido que se sube a las social media es muy importante ya que se basa en los servicios o productos que vende tu empresa. Te ayudamos con una estrategia profesional de social media para así llegar mas a tu púbico objetivo.