Día de San Valentín: Regala Contenidos Digitales | Vipnet360

Blog

Volver

14 de febrero de 2017

San Valentín: Qué regalar en la era digital

san valentin vipnet360

En la actualidad, los ritmos en los que vivimos no nos permiten comprar objetos o tener una tarde para ir a alguna agencia cuando queremos regalar algo en una fecha tan significativa como es la de San Valentín. Sin embargo, nos podemos saltar todo este proceso, ahorrar tiempo y quedar bien con tu pareja gracias a los regalos digitales.

¿Quién dijo que el romanticismo en la era digital estaba muerto? Los grandes regalos u objetos que no han dado del todo con nuestro gusto ya no son un problema. Ahora, las tarjetas digitales o los packs a medida son una solución. Y no cometerás el error de regalarle a tu señora una plancha o un lavavajillas.

Las tarjetas regalo de Apple o Google Play de compra de música digital son una buena alternativa a ese disco que quieres regalar pero no sabes si va a ser el álbum adecuado. Con la tarjeta, la propia persona va a comprar la música que le apetezca.También está la opción de regalar una suscripción a alguna plataforma de streaming musical. Ahora, puedes hacer tu playlist personalizada, haciendo de ello un regalo redondo.

Lo mismo ocurre con los packs de viaje. No todo el mundo tiene el tiempo para pasarse por una agencia a organizarlo. Muchos de ellos vienen cerrados y apenas se pueden acometer modificaciones. Ahora, dependiendo de la flexibilidad de las tarjeta regalo o mayormente conocidos como packs románticos pueden ser elegidos a medida a través de internet dependiendo también del precio del mismo pack.

¿HBO o Netflix? Qué mejor que regalar una suscripción a alguna plataforma de televisión para poder preparar tu noche de amor con alguna película romántica o una serie de fondo. El catálogo es tan amplio que no habrá problemas en elegir la película perfecta para esta noche tan especial.

Las tarjetas regalo de contenidos digitales

La flexibilidad de las tarjetas regalo en productos digitales nos permiten, por una parte, deshacernos de la responsabilidad de los productos culturales que se quieran consumir. Otros ejemplos claros son los libros electrónicos. Éstos pueden encajar dentro del concepto del regalo íntimo, pero si además viene acompañado de una tarjeta regalo, la personas podría adquirir el libro digital que quisiera leer.

marketing de contenidos

Lo tradicional no está reñido con lo digital. Los relojes ahora adquieren nuevas funciones y nos suponen una nueva extensión de nuestro cuerpo. Con aplicaciones incluidos gracias a su sincronización, ahora podemos revisar nuestro correo o realizar búsquedas gracias a los relojes digitales. Además, muchos de ellos se dotan de elegantes diseños que no pervierten la estética.

Como podemos ver, existen múltiples opciones que están en consonancia como el día de San Valentín. Muchos de ellos se pueden comprar a través de internet sin perder tiempo, sobre todo para aquellos regalos de última hora, para las personas despistadas, y para los que prefieren nuevas formas de consumo y optar por obsequios más originales.

 

Últimos Tweets

agencia marketing de contenidos

Toda empresa debe generar contenido de interés o marketing de contenido en su red para sus propios clientes. No solo sobre los servicios o productos que ofreces. De esta forma estarías sustituyendo la publicidad por la confianza y esto hará que tus clientes sean mas fieles a ti. Nosotros te ayudamos a generar este contenido de interés y a gestionarlo de la manera correcta para ayudarte con tu posicionamiento SEO.