Vende tu marca con un video Corporativo

Blog

Volver

25 de julio de 2013

Vende tu marca con un video Corporativo

Video corporativo

El consumo de video en internet no deja de aumentar. Según los datos de ComScore, durante el primer mes de 2013 hasta 180 millones de personas consumieron 36.200 millones de horas de contenido en video en la red. De hecho, el número de anuncios que utilizan este formato alcanzó los más de 9.000 millones en Estados Unidos. Con estos contundentes datos, el video se posiciona como el contenido estrella en Internet y la mejor forma de llegar a tu público.

Los dispositivos móviles han contribuido directamente a este fenómeno, debido al aumento de su uso para el consumo de contenido en el medio online, junto con YouTube y demás plataformas de subida de vídeos. Además, también ha cambiado la forma en la que se graban y editan los vídeos. Existen muchos formatos y tipologías en función del concepto que queramos comunicar, pero debe cumplir una serie de requisitos para que sea viral y tenga impacto entre nuestro público. Lo ideal, es que no supere el minuto y medio de duración y que comunique de una forma clara y sorprendente los valores de tu marca.

Para lograr el éxito de tu marca en Internet, es importante saber aprovechar la oportunidad que el panorama actual te ofrece y crear un video corporativo. Este video, logrará comunicar a tus clientes actuales y potenciales los beneficios de tu empresa y te posicionará como referente en el entorno 2.0.

Ahora, además de dar a conocer tu empresa, debes sorprender a tu público si quieres que tus comunicaciones sean efectivas. Las principales marcas y compañías ya están implementando vídeos en su estrategia online. Seguro que tú también tienes algo que mostrar a tus clientes actuales o potenciales. En Vipnet360 sabemos cómo hacer de tu video corporativo un éxito en Internet.

Últimos Tweets

agencia video marketing

En Vipnet360 hemos entendido que los videos son unas herramientas muy potentes. A través de los videos conseguimos una mayor atención por parte de los clientes y está demostrado que la información que le ofreces al cliente la aceptará mejor que si fuera solo texto. Te ofrecemos en Vipnet360 la oportunidad de crear tus videos personalizados y transmitir la información mas importante a tu público objetivo.