Te contamos la facilidad de hacer un video viral en internet

Blog

Volver

10 de abril de 2014

Es mas fácil hacer llorar que un viral

gatitos en youtube

Como ya hemos dichos en numerosas ocasiones el video se esta convirtiendo en el formato estrella y son muchas las empresas que lo utilizan para explicar sus servicios, pero poco a poco cada una busca elementos diferenciadores que hagan del video un contenido original que sirva de reclamo para sus clientes y potenciales. Es aquí donde entra el ya conocido video viral que todo el mundo desea para recolectar miles y miles de visitas y todo el mundo hable de el.

La mayoría de las personas tienen en la cabeza que un video viral es un video que se crea tal cual en formato low cost y triunfa, pero esto no siempre es así. Hay que tener una idea clara, y es, que los videos virales no se fabrican al uso, sino que la viralidad la adquieren por si mismos.

Hay que partir del echo que es mas fácil hacer llorar que reír, y que no todo el mundo tiene el mismo humor y sentimientos, partiendo de aquí, puedes hacer un video con un formato que posiblemente se haga viral, pero el que se haga o no, depende de muchos factores, el primero de todos, y el más importante los consumidores, estos son quien tienen el poder de viralizar un vídeo compartiéndolo y comentándolo, y en segundo lugar, una buena estrategia de visualización en internet y las redes.

En cuanto al tema de low cost no tiene nada que ver, de hecho cuanto mejor este producido lo lógico es que mas expectación tenga, pero por el contrario, si una idea es buena, da igual en que formato y calidad la pongas que va a triunfar igual. Volvemos a lo de antes, es cuestión de cómo le entre a los consumidores.

Un video viral no nace, se hace, pero lo cierto es que puedes emplear muchos elementos necesarios para ayudar a que consiga esa reputada mención de “Viral”, en el momento de la preproducción tener claro que puede triunfar y le puede gustar a la gente, y sobretodo una buena estrategia de visibilidad en la red, aun así no siempre funciona pero por lo menos habrás conseguido muchas visitas y visibilidad con ello, no habrás trabajado en balde.

Un video puede triunfar igualmente y conseguir el objetivo que buscabas afinando bien a quien te diriges y con una buena estrategia. El título de viral, es cuestión de suerte.

En Vipnet360 tenemos varios casos de éxitos gracias a la calidad ofrecida en el video y apoyado en una gran estrategia de visualización en internet y redes sociales. Podéis ver varios ejemplos en videoxperienzia.com

Últimos Tweets

agencia video marketing

En Vipnet360 hemos entendido que los videos son unas herramientas muy potentes. A través de los videos conseguimos una mayor atención por parte de los clientes y está demostrado que la información que le ofreces al cliente la aceptará mejor que si fuera solo texto. Te ofrecemos en Vipnet360 la oportunidad de crear tus videos personalizados y transmitir la información mas importante a tu público objetivo.