Comunica con Vídeos Personalizados y fideliza a tus clientes - Vipnet360

Blog

Back

21 , January 2021

Comunica con Vídeos Personalizados y fideliza a tus clientes

Felicita a tus clientes con vídeos personalizados - Vipnet360

Que el vídeo es un producto estrella ya es algo conocido por todos, este formato nos permite transmitir todo tipo de información de manera sencilla en pocos segundos y que sea entendible por todo tipo de usuarios. Si a este formato estrella le sumamos la capacidad de la personalización, tenemos una de las herramientas más potentes para conseguir ventas, clientes o cualquier objetivo que tengamos en mente.

El vídeo personalizado nos permite dirigirnos directamente al cliente o usuario de manera totalmente personalizada con la información que realmente le interesa y totalmente segmentado a sus intereses, ya no solo le transmitimos la información que necesitamos que tenga, sino que esa información esta totalmente alineada a sus inquietudes o necesidades, esto hace que incremente notablemente el interés en la marca y se genere negocio cumpliendo objetivos.

¿Por qué son importantes los mensajes personalizados?

creación de videos interactivos

Los clientes son los mejores embajadores de una marca, y es que un cliente contento puede generar más negocio y facturación que miles de euros dedicados a publicidad. Hacer sentir a un cliente parte de la marca, le hace sentirse único, por eso es vital que las comunicaciones sean lo más segmentadas posibles, para esto, el video personalizado es nuestro mejor aliado.

El vídeo personalizado es un formato muy versátil, ya que nos permite contactar con el cliente de forma totalmente segmentada  y personalizada independientemente del ciclo de vida en el que se encuentre. Podemos comunicarle los detalles de su factura, renovación de servicio, comunicarle nuevos servicios que se adapten a sus necesidades, recomendarle mejoras e incluso simplemente no perder el contacto con el y hacerle sentirse cuidado, felicitándole por su cumpleaños, aniversario o felicitar en época de fiestas con un saludo original.

Algo tan simple como recibir una felicitación de Navidad o Reyes de parte de una marca a la que estás vinculado, y personalizada con tu nombre, tus datos o incluso recordándote los años que lleváis vinculados juntos y deseando que tu y los tuyos estéis bien, no tiene nada que ver con el acostumbrado mensaje genérico. Cuando está específicamente dirigido al destinatario, se siente la cercanía ¡y se valora! Como caso de éxito destaca Cartas Encantadas, que se abrieron al mercado con cartas de los Reyes personalizadas a cada niño y desde hace ya dos años ofrecen sus servicios de historias personalizadas de navidad para los mas pequeños.

El vídeo personalizado en tus estrategias de marketing

Creación de videos personalizados

En esta era de desarrollo en la que la competencia en todos los sectores se ha duplicado, este es el tipo de contenidos que te diferencia de tus competidores directos. Los vídeos personalizados son actualmente un elemento muy importante para las estrategias de marketing,  branding y fidelización.

Los vídeos personalizados es que no solo son un producto audiovisual, porque es posible añadir interactividad, un paso extra en el contacto con el cliente, con la posibilidad de recoger o actualizar datos, realizar encuestas, agendando una llamada o reunión y llevarle directamente a nuestro producto para adquirir o contratar.

Otra de las capacidades de los vídeos personalizados es que además de enviarse por email o SMS en un momento determinado, también pueden generarse de manera instantánea resolviendo dudas o confirmando respuestas a un formulario.

Vive la VideoXperienzia

En Vipnet360 llevamos más de 10 años como pioneros en la creación y desarrollo de vídeos personalizados e interactivos en numerosos proyectos para grandes marcas como Endesa, Orange, Securitas Direct o Pelayo Seguros. Nuestra propuesta en la generación de este tipo de contenidos en el mercado español es única, pues a diferencia de otras empresas, nuestra plataforma es de completamente de desarrollo propio, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente y proyecto. Y gracias a esta experticia, hemos creado la plataforma de generación de videos de forma masiva Xperienzia, que permite a cualquier usuario personalizar millones de vídeos de forma muy sencilla y en tiempo récord, una gran herramienta para campañas de información y fidelización.

¿Quieres más información sobre vídeos personalizados? Contáctanos y vive la Videoxperienzia.

 

 

Latests Tweets