¿Qué beneficia a mi empresa el estar presente en twitter?

Blog

Back

17 , June 2010

¿Por qué mi empresa debe estar en Twitter?

Desde que Twitter fué lanzado en 2006, el número de usuarios “Twitterers” y la atención que este sistema de microblogging ha recibido han crecido considerablemente. Son muchas las personas y organizaciones que usan Twitter incluyendo candidatos a la presidencia de algunos países, gurús de la tecnología y celebrities.

Twitter en la actualidad tiene más de 105 millones de usuarios, pero este número va “in crescendo” teniendo en cuenta que cada día 300.000 usuarios se unen a esta red y que además en los próximos años este servicio será más accesible en otros dispositivos. Hoy en día, un 37% de los usuarios actualizan sus contenidos desde un teléfono móvil.

Junto con Linkedin y Facebook , Twitter es una de las redes sociales más populares con 180 millones de visitas al mes. El 75% de este tráfico proviene de aplicaciones fuera de Twitter.com.

Debido al espectacular incremento del número de usuarios, el staff de Twitter también ha crecido, de los 25 empleados con los que contaba en 2009, ha pasado a 175 empleados en 2010.

Analizando todos estos datos resulta sencillo imaginar por qué muchas empresas como Dell, General Motors, Coca-Cola, Jet Blue, etc. están presentes en esta red.

Y ahora la pregunta es: ¿A qué espera tu empresa para estar en Twitter?


Latests Tweets

agencia social media

¿Necesitas llegar a tu público objetivo y no sabes como hacerlo o no tienes tiempo? Vipnet360, cuenta con un gran equipo de profesionales que pueden ayudarte a empezar o encargarse de tus redes sociales. El contenido que se sube a las social media es muy importante ya que se basa en los servicios o productos que vende tu empresa. Te ayudamos con una estrategia profesional de social media para así llegar mas a tu púbico objetivo.